Ordenan a los Yabrán a indemnizar a la familia Cabezas

Nacionales
cabezas
cabezas
Los herederos del empresario entrerriano y el gobierno bonaerense deberán resarcir económicamente a los familiares del fotógrafo.

La Justicia ordenó a los Yabrán indemnizar a la familia de José Luis Cabezas.

El juez Luis María Codeglia, a cargo del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial 13 de San Isidro, falló a favor de la familia del fotógrafo, que deberá ser indemnizada por parte de los herederos y sucesores de Alfredo Yabrán y del ex custodio Gregorio Ríos y los ex policías que participaron del crimen. La misma pena también fue dispuesta para el gobierno bonaerense por haber sido el empleador de los efectivos policiales.
 La resolución falló a favor de José Cabezas, padre del reportero gráfico y quien falleció en diciembre del año 2010 tras una larga enfermedad, y de la madre de José Luis, Norma. También fueron beneficiadas Gladys Cabezas, su hermana; María Kalaydjian, su primera esposa; y María y Juan, los dos hijos del primer matrimonio del fotógrafo.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.