Perdió River y se enojó Ramón

Deportes
"Nos vamos enojados, calientes", dijo el técnico de River al lamentar la derrota ante Godoy Cruz en el Monumental. "Es algo que nadie esperaba" dijo y se quejó: "Ellos tuvieron 48 horas más de descanso".

Enojado. Al DT de River no le gustó perder ante Godoy Cruz y tiró munición gruesa.

Fuente: La Nación

Si bien suspendió la habitual conferencia de prensa, Ramón Díaz habló a la pasada en los pasillos del Monumental, tras el 1-2 ante Godoy Cruz. "Estamos enojados, calientes. Venimos haciendo un esfuerzo enorme durante el verano y nos sorprende esta derrota, que no esperaba nadie. Creo que los primeros 12 minutos nuestros fueron increíbles", analizó el Pelado, que también se quejó: "Ellos tuvieron 48 horas más de descanso y eso no nos favoreció".

De todas maneras, lo que más lamentó el entrenador son las ausencias que se acumulan. "No es fácil recomponer la estructura cuando tenés algunas bajas todas juntas. La de Maidana y ahora la de Mercado nos complica. Y encima se suma la expulsión de Balanta..."

Acerca de la roja que vio el joven defensor colombiano, Ramón consideró: "No estoy molesto con el arbitraje. Tal vez lo único que haya que cuestionarle es la jugada de Balanta, porque los dos jugadores forcejeaban. Me pareció exagerada, pero bueno, son cosas que pasan."

Sobre la cobarde agresión a Grimi, el riojano opinó: "No sé lo que pasó, pero son cosas que no deberían ocurrir. El público nuestro es muy exigente pero tenemos que cuidarnos."
Te puede interesar
Lo más visto