Carrera por el 2015: Massa no hará internas con Scioli

Nacionales
Scioli-Massa
Scioli-Massa
El Diputado nacional rechazó la posibilidad de competir en internas con el Gobernador de Buenos Aires. "Él es el jefe del kirchnerismo bonaerense", dijo el ex Intendente de Tigre, quien agregó que algunos dirigentes quieren modificar la ley para asegurarse su futuro laboral.

Duelo. El Diputado nacional y el Gobernador bonaerense miran con ganas el sillón presidencial.

Fuente: Infobae

"Nosotros decidimos construir una alternativa. (Daniel) Scioli es el jefe del kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires", contestó Sergio Massa cuando le consultaron en radio La Red sobre la posibilidad de competir en internas con el gobernador bonaerense. En los últimos días habían surgido rumores que indicaban que Massa y Scioli estaban negociando para modificar la ley de internas con el objetivo de perfilar una fórmula conjunta en 2015. La iniciativa contemplaba que quien perdía las primarias, sería el vice del ganador. Pero el ex intendente de Tigre descartó de plano las versiones.

En diálogo con el periodista Jorge Rial, Massa aseguró que hay algunos dirigentes kirchenristas que están buscando la forma de modificar las leyes electorales con el objetivo de asegurarse su futuro laboral. "Mejor que se dediquen a solucionarles los problemas a la gente", pidió. Consultado sobre la posibilidad de un adelantamiento de las elecciones, Massa declaró: "El que está pensando eso que lo diga públicamente y después que no se haga ilusiones porque la Argentina tiene una democracia muy consolidada".

 

Venezuela

"Me parece que la situación de los estudiantes no podemos dejar de advertirla. Los jóvenes en todas las sociedades son motores de transformación,. Y a lo largo de la historia moderna ha quedado plasmado así. Cuando uno ve que los estudiantes se manifiestan y se usa el poder del Estado para perseguirlos, no puede dejar de plantear con firmeza lo que un piensa", declaró Massa.

Hace dos semanas que estudiantes venezolanos iniciaron una protesta en contra del gobierno, que respondió con represión. "En Venezuela se buscan acallar las voces opositoras y eso es una muestra de inseguridad y cobardía que no es sano para las democracias de la región", completó.
Te puede interesar
Lo más visto