De la Rúa reapareció y habló de Maduro

Nacionales
El ex presidente insistió en que su salida del Gobierno fue producto de un "golpe institucional" y diferenció esa situación de la crisis venezolana. 

De la Rúa fue tajante y señaló que "En Venezuela el propio presidente incita a la violencia desde el poder".

 

El ex presidente De la Rúa repitió hoy su postura de que fue un golpe institucional lo que derivó en su salida del poder antes de terminar su mandato y marcó una diferencia respecto de la situación que atraviesa el pueblo venezolano, "En Venezuela el propio presidente incita a la violencia desde el poder".

"Como en mi gobierno no hubo orden de actuar, en Venezuela por el contrario el propio presidente incita a la violencia desde el poder. El propio Maduro dice que los va a dejar sin combustible, que las brigadas van a operar para frenar las marchas opositoras", reflexionó y calificó de triste el mal momento que atraviesa el pueblo venezolano.

De la Rúa repasó sus últimos tiempos al mando del Ejecutivo y repartió culpas para varios sectores por la explosión socioeconómica. Sostuvo que los desórdenes que se vivieron en las trágicas jornadas del 19 y 20 de diciembre "fueron incitados por los gobernadores, principalmente en la provincia de Buenos Aires. Hay imágenes de intendentes  acompañando a los manifestantes indicándoles qué supermercados robar" expresó De la Rúa.
Te puede interesar
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.

Lo más visto