Un partido fundamental por los promedios cierra la fecha

Deportes
tomba
tomba
Godoy Cruz de Mendoza y Rosario Central, entre el descenso y la punta, se enfrentan en un partido vital para las aspiraciones de ambos conjuntos.

Entre la punta y el descenso se podría titular la "película" que tendrá como protagonistas al "Expreso" y a los "Canallas".

Hoy se verán las caras en en Mendoza ambos conjuntos. Los mendocinos dirigidos por Almirón, vienen de derrotar a River en el Monumental pero necesitan sumar muchos puntos en su lucha por mantener la categoría. En caso de ganar Rosario Central, los conducidos por Miguel Russo quedarán como únicos punteros del torneo de primera del fútbol argentino.

Las probables formaciones:

Godoy Cruz: Jorge Carranza; Nicolás Sánchez, Leonardo Sigali, Leandro Grimi; José San Román, Federico Lértora, Gonzalo Castellani, Gonzalo Díaz, José Luis Fernández; Claudio Aquino; y Mauro Óbolo. DT: Jorge Almirón.

Rosario Central: Mauricio Caranta; Lucas Lazo, Lisandro Magallán, Alejandro Donatti, Rafael Delgado; Pablo Becker, Nery Domínguez, Matías Ballini, Federico Carrizo; Gonzalo Castillejos y Carlos Luna. DT: Miguel Ángel Russo.

El encuentro se disputará en el estadio Malvinas Argentinas, el árbitro será Néstor Pitana y se verá por la TV Pública.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.