Una nueva denuncia contra Iron Mountain

Nacionales
Un  inspector del gobierno porteño, quien pidió en el año 2008 la clausura del depósito incendiado, presentó una denuncia ante la Subsecretaría de Trabajo por el estado de otro local de la empresa ubicado en el barrio porteño de La Boca.

A días de la tragedia de Barracas,
denuncian que otro local de Iron Mountain está en condiciones desastrosas.

"El viernes por la tarde estuve haciendo un relevamiento en la puerta de un depósito que declara Iron Mountain como propio y cuyas condiciones son desastrosas", señaló el inspector del gobierno luego de hacer la presentación ante la Subsecretaría de Trabajo porteña, a cargo de Ezequiel Sabor. En la presentación, el empleado realizó un pormenorizado detalle de las irregularidades que se presentan sólo en la fachada del edificio, ubicado en la Avenida Pedro de Mendoza 2147.

En primer lugar, el informe señala que "falta identificación del establecimiento y número de habilitación expuesto en el exterior, conforme a normativa". En segundo término "faltan salidas de emergencia" y "toma de agua de bomberos al exterior, dado que la que se observa se encuentra deteriorada".

La denuncia menciona otras cinco condiciones desfavorables como "estado precario de la fachada con desprendimiento de material lo que implica un grave riesgo para los transeúntes".
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.