Y si Ramón no puede, se va solo

Deportes
El presidente de River, Rodolfo D`Onofrio, especuló que el DT Ramón Díaz se irá sólo si no puede dar vuelta la campaña del equipo. 

Tras una nueva derrota, el presidente de River señaló que
"Ramón se irá solo, si no puede dar vuelta la historia".

 

El presidente de River, Rodolfo D`Onofrio, especuló que el DT Ramón Díaz "se irá sólo si no puede dar vuelta" la campaña del equipo, que anoche sumó la segunda derrota consecutiva en el torneo Final. En la jornada siguiente a la dolorosa caída en Santa Fe ante Colón por 3-1, el titular de los Millonarios respaldó la tarea del riojano y dijo que su plazo a cargo es el vencimiento de su contrato.


"Por supuesto que tiene todo nuestro apoyo, el plazo está dado por el vencimiento de su contrato. Pero Ramón se irá sólo si no puede dar vuelta la historia. No creo que perder cinco partidos sea algo que pueda pasar en un equipo suyo", estimó el presidente riverplatense.

"No estoy preocupado sino ocupado en el equipo, pero no soy el técnico. Confiamos en su trabajo", expuso y consultado por las duras declaraciones del DT hacia los futbolistas tras perder ante Colón, D`Onofrio se desligó: "Ramón sabrá si los jugadores tienen actitud o no".


Te puede interesar
Lo más visto