Boudou cada vez más complicado por el caso Ciccone

Nacionales
La hija de Héctor Ciccone aportó un acta en la que su padre, muerto en 2012, asegura que se reunió con el vicepresidente para acordar detalles de la compra de la imprenta. 

La hija de Héctor Ciccone declaró ante el juez Lijo y complicó más a Amado Boudou.

 

Graciela Cristina Ciccone declaró hoy como testigo ante el juez Lijo. La mujer aseguró no tener mucha relación con la empresa familiar. Sin embargo, sabía de la situación a partir de las conversaciones con su padre, con su hermana Silvia y con su tío Nicolás. En su declaración dio algunos detalles de reuniones que mantuvo a partir del desembarco de la empresa The Old Fund en Ciccone Calcográfica. Se reunió en un estudio de abogados con Alejandro Vandenbroele, acusado de ser testaferro de Boudou, para solucionar inconvenientes sucedidos a partir de la llegada de The Old Fund a Ciccone.

Graciela Ciccone además aportó el acta firmada por Héctor Ciccone en la escribanía de Carlos Alberto Luaces el 2  de mayo de 2012,  un mes antes de la muerte de su padre. En el acta Héctor Ciccone señaló que se reunió junto a su hermano Nicolás con Boudou, cuando era ministro de Economía y con el socio y amigo del vicepresidente José María Núñez Carmona. Esa reunión se llevó a cabo en el restaurant de Puerto Madero I Fresh Market el 1 de septiembre de 2010.
Te puede interesar
Lo más visto