Escándalo en la alcaidía de Resistencia

Nacionales
oficiales
oficiales
Un escándalo de grandes proporciones se ha desatado en Chaco a raíz de la publicación en la redes sociales de fotos hot de oficiales penitenciarias.

El Servicio Penitenciario es otra vez cuestionado, luego del crimen de una agente a manos de un recluso.

La Alcaidía de Resistencia de Chaco fue escenario de un escándalo que conmocionó a la provincia de Chaco, luego de que se difundieran fotos de un grupo de agentes penitenciarias mientras posaban sugestivamente y en pleno horario laboral. Según revelaron fuentes allegadas, las protagonistas de las imágenes fueron sancionadas.
A través de la red social Facebook, se difundieron las fotografías tomadas a las mujeres del servicio penitenciario del Chaco, en las que algunas de las agentes  exhibieron sus partes íntimas, mientras que las otras participaban del momento.



El escándalo saltó a la luz días después de que se conociera que una agente fue asesinada por un recluso. Se trata de la oficial sub ayudante Yamile Gómez de 23 años de edad, quien fue muerta a manos del preso, César de la Concepción, un reo que purgaba una condena por un homicidio con alevosía. El recluso la mató de 20 puñaladas y luego se suicidó.

 



 
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.