Habrían encontrado muerto al turista arrastrado por la crecida en Valle Fértil

San Juan
lastumanas
lastumanas
La Policía de Valle Fértil continuó hoy con la búsqueda del motociclista extraviado producto de la crecida del río Las Tumanas. El episodio sucedió ayer pasadas las 19:00 horas cuando el hombre, aparentemente turista, pretendió cruzar el río con su moto al lado. En ese momento la crecida lo arrastró junto al vehículo y no se supo más de su paradero.



Efectivos de la Comisaría 12° comenzaron la búsqueda, que debió ser suspendida anoche por la falta de luz. Esta mañana se sumaron cuerpos del Grupo GERAS para continuar con los trabajos. Poco tiempo después de empezar las tareas pudieron hallar la moto Yamaha de grandes cilindradas en un socavón de unos tres metros de profundidad, junto a otras pertenencias de su dueño como un bolso. Así lo confirmó la periodista vallista Adriana Calivar, que además contó que versiones extraoficiales indican que a metros de allí se habría encontrado el cuerpo sin vida de la persona.

De acuerdo al testimonio de testigos, el desaparecido sería de origen chileno, y tendría entre 40 y 45 años. Todavía no hay precisiones sobre los datos filiatorios del hombre.
Te puede interesar
Lo más visto