BlackBerry se hace táctil, sin olvidar su teclado QWERTY

Tecno
Black Berry Z3
Black Berry Z3
Denominado Z3, es el primer smartphone lanzado de forma conjunta con Foxconn, el proveedor taiwanés responsable del iPhone. También anunció un nuevo modelo clásico con teclado físico junto al distintivo trackpad de la compañía. Valdrá 200 dólares.

Lanzamiento. El nuevo celular del histórico BB se venderá en 200 dólares.

Fuente: La Nación

El BlackBerry Z3 fue diseñado para el mercado indonesio, y tendrá un precio de 200 dólares sin subsidios. Es el primero equipo fabricado tras el acuerdo con Foxconn.

Con cuatro modelos en su haber desde el lanzamiento de su nueva plataforma móvil, BlackBerry 10 ahora tendrá dos nuevos teléfonos, el Z3 y el Q20, de acuerdo a un anuncio realizado por la compañía canadiense en el Congreso Mundial de Móviles.

Con una pantalla táctil de 5 pulgadas, el Z3 es el primer dispositivo lanzado a través del fabricante taiwanés Foxconn, conocido por ser uno de los proveedores de Apple. Con un precio sugerido de 200 dólares sin subsidios, este smartphone se caracteriza por haber sido diseñado de forma especial para los usuarios de Indonesia, uno de los principales mercados de la compañía, y cuenta con la versión más actualizada del sistema operativo BlackBerry 10, en su versión 10.2.1.

Por su parte, la compañía canadiense liderada por John Chen también presentaron el Q20, un teléfono con BlackBerry 10, pantalla de 3,5 pulgadas y un teclado físico completo, con un diseño que retoma el viejo estilo de los anteriores modelos: los distintivos botones Menú, Atrás, Enviar y Fin, además del panel táctil (trackpad). Según su máximo responsable, esta movida responde a la demanda de los usuarios aficionados a este tipo de equipos, acostumbrados al robusto teclado QWERTY.

Sin aclarar las especificaciones técnicas del equipo, BlackBerry dijo que el Z3 estará disponible en Indonesia a partir de abril, mientras que el Q20, sin imágenes disponibles de este smartphone aún, saldrá a la venta en la segunda mitad de este año.
Lo más visto