Boudou aseguró estar a disposición de la Justicia

Nacionales
El vicepresidente Amado Boudou rechazó las acusaciones en su contra en el marco de la causa por la compra de la imprenta Ciccone. 

"Cuando sepa cuál es la imputación me voy a defender" aseveró Boudou.

"Los Ciccone no tienen límite, son capaces de ensuciar al muerto. Es lo que pueden hacer por plata y por poder", lanzó Boudou. El vicepresidente aseguró que la familia propietaria de la imprenta Ciccone busca alguien a quien corromper y que "si hubiesen tenido éxito seguirían con el negocio", pero en cambio es el Estado quien se encarga de la elaboración de billetes y documentos.

Boudou hizo mención a la supuesta acta certificada por escribano en la que el fundador de la empresa, el fallecido Héctor Ciccone, aseguraba haber mantenido reuniones con él para negociar el salvataje de la compañía.

Para el vicepresidente Graciela Ciccone pudo haber entregado el acta de buena fe, pero que de todos modos "es lo que diga la familia, lo que dijo hasta el hartazgo. Héctor Ciccone se la habría dado al escribano tres meses después de que comenzó la causa, pero 20 meses después de la supuesta reunión, y un mes antes de morir, es sospechoso", argumentó el vice presidente de la Nación.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.