Romance Chino

Cultura
China Suárez - Chino Darín
China Suárez - Chino Darín
Aunque parezca redundante, "El Chino" Darín y "La China" Suárez estarían iniciando una relación, aunque aún no está definido el grado de profundidad de la misma. ¿Qué dijo uno de los protagonistas al respecto?

¿Enamorados? Ambos actores negaron el vínculo amoroso, pero aseguraron ser "amigos" y verse "de vez en cuando".

Fuente: Infobae

Lo que parecía ser un festín para la prensa quedó en suspenso luego de uno de los protagonistas saliera a desmentir los rumores. Se trata del Chino Darín, quien le confirmó a Teleshow que no está viviendo un romance con Eugenia "China" Suárez.

"La conozco, tengo una relación de amistad y nos vemos muy de vez en cuando. Alguien empezó a decir que estábamos juntos, pero no es cierto", dijo el actor.

La relación hubiera sido llamativa de por sí, ambos jóvenes, bellos y exitosos y con otro picante: sus ex fueron vinculados amorosamente. Hablamos de Nicolás Cabré y Calu Rivero.

Pese a la desmentida del actor, el diario Crónica sigue sosteniendo en su edición de hoy que algo ocurre entre ellos y que el hijo de Ricardo estaría dispuesto a todo; hasta de pedir un papel en la nueva novela de Quique Estevanez "Camino al amor" para estar más cerca de Eugenia.

Sin embargo, su presente laboral lo llevó a la pantalla grande con la película "Angelita la doctora" y planea un 2014 al frente de ESPN Redes, el programa que conduce por esa señal y que a partir de este año irá de lunes a viernes a las 23:00 hs.
Te puede interesar
Lo más visto