Federer despachó a Djokovic

Deportes
Roger Federer
Roger Federer
El suizo Roger Federer ganó hoy la batalla al serbio Novak Djokovic y jugará mañana la final del torneo de de Dubai ante el checo Tomas Berdych. 

El gran Federer mostró un tenis de alto vuelo y dio el golpe ante Djokovic.

Roger Federer, que disputará su octava final del certamen de Dubai, se impuso al número dos del mundo, Djokovic por 3-6, 6-3 y 6-2. Por su parte, Berdych ganó por 7-5 y 7-5 al alemán Philipp Kohlschreiber y encadenó su undécima victoria seguida.  El checo, que viene de ganar en Rotterdam, perdió el año pasado la final de Dubai ante Djokovic.

Federer, que busca su sexto título en el torneo, terminó con una serie de tres derrotas seguidas ante el serbio. El partido fue suspendido cinco minutos por unas pasajeras gotas de lluvia en el segundo set, pero la breve pausa no desconcentró a un Federer que desplegó un tenis de alto vuelo.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.