La violencia en el fútbol parece incontenible

Deportes
futbol
futbol
El presidente de El Porvenir, Enrique Merelas, denunció que incendiaron el automóvil de custodia policial que tiene frente a su casa y vinculó el hecho al conflicto que mantiene con barrabravas del club.

Merelas, a la izquierda de El Porvenir y Gómez, a la derecha de Chaco For Ever, fueron amenazados durante la madrugada.

"El hecho ocurrió hoy alrededor de las 5. Escuché una explosión y luego vi el patrullero incendiado y la custodia policial no estaba. Si uno baja los brazos se apodera la mafia", comentó el directivo de El Porvenir con respecto del suceso que le tocó vivir en su domicilio particular.

"Julio Grondona, que es como mi hermano, me dice que no tengo que seguir, que esto no tiene solución. El gobierno y la política utiliza a estos muchachos borrachos y drogados", añadió Merelas.

También en al provincia del Chaco, el presidente de Chaco For Ever, Héctor Gómez, recibió dos balazos en la puerta de su casa. Según explicó a la prensa Marcelo Mántaras,  jefe de prensa del club, la agresión se puede deber a un disconformismo que existe de parte de los barrabravas porque no pueden acudir a presenciar los partidos que el equipo juega como local en el Torneo Argentino "A".

"Es la tercera vez que sucede una acción como esta en el domicilio del presidente. Ahora fueron dos disparos calibre 22 el portón de acceso a la casa y el tema parece ser que se les prohíbe el ingreso a los barras y solo los socios pueden ver los partidos", explicó Mántaras.
Te puede interesar
Lo más visto