Las clases comenzaron normalmente en La Rioja

Nacionales
El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, abrió el ciclo lectivo en la provincia de La Rioja, donde se inauguraron doce escuelas.

El ministro Sileoni remarcó la voluntad de diálogo para alcanzar un acuerdo con los docentes y normalizar el dictado de clases en todas las jurisdicciones.

Junto con el gobernador de La Rioja, Luis Beder Herrera, el ministro Sileoni encabezó el acto por el inicio del ciclo lectivo en el nuevo edificio del colegio secundario Nº 15, de la capital provincial.

"Quiero hacerles llegar el cariñoso saludo de nuestra presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, que sabía que hoy estaríamos aquí -por tercer año consecutivo-, nuevamente inaugurando un ciclo lectivo con afán y sueños", dijo Sileoni.

En La Rioja, el ministro nacional destacó que es una realidad objetiva lo que ha cambiado esta provincia e informó que sólo en el territorio riojano se inauguraron doce nuevos establecimientos educativos, "que forman parte de las 1.800 escuelas construidas y a las que se sumarán otras 600 que están en construcción".
Te puede interesar
Lo más visto