¡Amigazas!

Cultura
Riveros - Cherri - Attias
Riveros - Cherri - Attias
Las protagonistas de "Mis amigos de siempre" protagonizaron una producción hot para una revista nacional. ¡Mirá las fotos!

Diosas. Las protagonistas de Mis amigos de siempre muestran todo y más por la audiencia.

Fuente: La Nación

Las noches de la televisión las tienen como protagonistas. Y más allá de los rumores que hablan de un triángulo amoroso que en la ficción es un hecho, pero que también podría serlo en la vida real (Agustina Cherri , Nicolás Cabré y Calu Rivero), ellas se muestran súper amigas y compinches.

Revista Caras unió a las tres chicas de “Mis amigos de siempre”, además de Cherri y Rivero, está Emilia Attias ,para una nota en la que, si bien posaron con poca ropa y bien sugerentes, las actrices contaron detalles del set y de la buena onda que tienen entre ellas. Parece que Nilo, el hijo más chico de Agustina, muere por Calu.

 


Diosas. Las protagonistas de la novela de Canal 13 dieron una entrevista exclusiva.
Diosas. Las protagonistas de la novela de Canal 13 dieron una entrevista exclusiva.

Attias, por su parte, habló del buen clima que impera en las grabaciones, pese a los rumores de una mala relación entre Nicolás Cabré y Gonzalo Heredia. Y Cherri aprovechó para contar que sus dos embarazos y la vida vegetariana cambiaron su cuerpo. Eso sí que se ve, porque además del pelo corte pixie, la exChiquititas está físicamente en su mejor momento.
Te puede interesar
Lo más visto