Panamá rechaza el lenguaje "soez" de Maduro

Internacionales
El gobierno de Panamá expresó su asombro por la decisión de Venezuela de romper relaciones diplomáticas y rechazó el "lenguaje impropio del presidente de un hermano país".

Panamá negó cualquier tipo de injerencia y rechaza el lenguaje soez del presidente colombiano, Nicolás Maduro.

La cancillería panameña emitió un comunicado en el que explica que si convocó una reunión en la OEA para discutir la situación en Venezuela, donde violentas propuestas causaron la muerte de al menos 19 personas, fue para fortalecer la democracia y los derechos humanos.

"Rechazamos como inaceptables las ofensas proferidas por el presidente Nicolás Maduro en contra de nuestro país y su más alta autoridad. El lenguaje soez utilizado es impropio del presidente de un hermano país. Sorprende la decisión del gobierno de Venezuela. Panamá solo anhela que ese hermano país encuentre la paz y fortalezca su democracia" indicó el comunicado.

"La respuesta del gobierno venezolano a esta iniciativa de paz, ha sido pretender que la solución de sus problemas internos pasa por entrar en un conflicto internacional, lo que a todas luces es un error", sostuvo la nota de la cancillería panameña.
Te puede interesar
Lo más visto