Susana Trimarco pedirá una reunión con Cristina

Nacionales
La madre de Marita Verón, joven desaparecida por una red de trata, señaló que es una vergüenza si se aprueba una baja en las penas. 

Trimarco denunció amenazas contra su vida: "Estoy asustada".

Susana Trimarco hoy teme que los presuntos captores de su hija,  que fueron liberados por un polémico fallo en Tucumán, la maten ya que, según dice, la amenazaron. Además, Trimarco está preocupada por la sanción del nuevo Código Penal, cuyo anteproyecto rechaza categóricamente porque, en caso de aprobarse, reducirá las penas de más de un centenar de delitos graves.
"Quiero que nuestras autoridades sean mas duras con estos delincuentes que andan destruyendo familias. Es una vergüenza y una burla que quieran bajar las penas por los delitos sexuales", dijo Trimarco en referencia a la propuesta de reforma.


Si bien aclaró que "no leyó" el texto que debatirá el Congreso, ratificó que "por lo que vio en los informativos es una vergüenza.  Zaffaroni es un jurista muy inteligente, no se qué le esta pasando, qué esta haciendo. Debería haber más años de pena, no menos", opinó Trimarco.



"Tendrían que trabajar en las cárceles para recuperar a los delincuentes, si es que tienen solución. Matan o hacen desaparecer a personas deberían tener un castigo bien dado. La semana que viene voy a hablar con Cristina y con el jefe de Gabinete, para que se fijen bien, porque esto no es lo que la gente esta necesitando. No nos merecemos andar escondiéndonos".

 

Te puede interesar
Lo más visto