Movistar introduce modificaciones en los números gratuitos

Tecno
La bonificación que permite llamar gratis a otros clientes de la operadora móvil o teléfonos fijos de Telefónica será dada de baja en mayo. La empresa ofrece nuevos planes.

Cambio. Los usuarios de la compañía deberán realizar un trámite para seguir hablando gratis.

Fuente: Infobae

A partir del 1 de mayo la bonificación del Beneficio Número Free que otorga llamadas gratis a otros Movistar o fijos de Telefónica de Argentina finaliza, y el precio de cada destino free será de $9. Podés solicitar la baja o el cambio de plan sin cargo.

Esa es la escueta comunicación que comenzaron a recibir los clientes de Movistar en los últimos días, coincidiendo con la llegada de las facturas mensuales. Al mismo tiempo, Movistar comenzó a ofrecer planes nuevos, con nuevas condiciones comerciales que también incluyen llamadas a otros clientes de la empresa sin costo.

Cuando los usuarios consultan sobre el fin del beneficio Números Free en Twitter, Movistar responde de manera afirmativa, pero recalca que se pueden consultar en la web los nuevos planes y sus detalles, algunos de los cuales incluyen mensajes sin costo a clientes de otras operadoras.
Lo más visto