¿Qué pasa con Lionel Messi?

Deportes
Lionel Messi
Lionel Messi
La Pulga admitió que le "pasa seguido" y que no sabe bien qué es. El Tata Martino dijo que "no es algo normal", pero que "no le afecta" en su trabajo.

Enfermo. La estrella de la Selección Argentina volvió a vomitar en un partido.

Fuente: La Nación

Lionel Messi recorrió el mundo entero el pasado miércoles, cuando jugando con la selección vomitó en el medio del partido ante Rumania. Dijo el propio jugador, al finalizar ese encuentro, que le sucedió algo "normal" y que está acostumbrado ya que le había pasado en otras ocasiones.

"Me pasa seguido en los partidos, en la práctica, cuando estoy en casa. No sé bien qué es. Me hice miles de estudio. A veces me pasa en el partido antes del partido. Me agarran arcadas termino casi vomitando y ahí se me pasa", intentó explicar la Pulga en una entrevista que brindó a TyC Sports.

Hoy también habló sobre el tema Gerardo Martino y sostuvo que "no es algo normal" lo que le sucedió a la Pulga. "He hablado con él y le pasa habitualmente. Incluso vio especialistas. Entiendo que no es algo normal pero no le afecta a su trabajo", declaró hoy el entrenador de Barcelona.

La Pulga ya sufrió esto en otros encuentros, como el clásico ante Real Madrid en 2011, hace unas semanas contra Real Sociedad y en La Paz, contra Bolivia, por las eliminatorias.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.