Leotta en COVIAR: "Hay que solucionar los problemas coyunturales de la industria"

Política
El sábado pasado asumieron las nuevas autoridades de la Corporación Vitivinícola Argentina. A la cabeza quedó la mendocina Hilda Wilhelm, en tanto que en la vicepresidencia asumió el sanjuanino Ángel Leotta en reemplazo del comprovinciano José Molina.

COVIAR. El sanjuanino Ángel Leotta será vicepresidente de la institución hasta 2017.

Leotta expresó su alegría por asumir en el cargo, aunque reconoció que será de gran responsabilidad. "Me han puesto para tratar de cumplir con responsabilidad, con esfuerzo, con ahínco. Y porque estamos por los intereses de la industria y de todos los eslabones de esta cadena vitivinícola", dijo el nuevo Vicepresidente de COVIAR.

En su discurso, Hilda Wilhelm pidió con énfasis trabajar a favor de la industria vitivinícola desde todos los eslabones de la misma. Al respecto, Leotta manifestó que "estoy seguro va a contagiar a todos los demás y así vamos a solucionar los problemas coyunturales que tiene la industria".

Con vistas al futuro, la segunda autoridad de la Corporación apostó a concretar los proyectos de la antigua gestión y empezar a trabajar nuevos. "Hay que empezar a trabajar con la Comisión Nacional de Valores y con planes que se adaptan perfectamente con las circunstancias con que opera la industria. Lo único es que tendremos que esperar un tiempo para implementar los cambios estructurales", dijo Leotta.
Te puede interesar
Lo más visto