Cambios en WhatsApp: Ahora resguarda más la privacidad

Tecno
WhatsApp más privado
WhatsApp más privado
La aplicación de mensajería fue actualizada para ofrecer una nueva capa de privacidad, que incluye la posibilidad de ocultar la foto de perfil y la hora de la última conexión. Además, permite abonar el pago anual propio y de contactos y suma un widget más completo.

Oculto. Ahora el mensajero online permite resguardar cierta información a contactos y público en general.

Fuente: Infobae

Los usuarios de WhatsApp para Android ya pueden ocultar la última conexión a la aplicación, una característica disponible desde siempre en iPhone. Al activarla desde Ajustes / Info de cuenta / Privacidad, se puede elegir que todos los usuarios, los contactos o nadie logre acceder a la última hora de conexión, empleada para "saber" si un destinatario leyó un mensaje o hasta qué hora alguien estuvo activo en WhatsApp.

Lo mismo ofrecen los desarrolladores de la aplicación adquirida por Facebook para que los usuarios hagan algo más privada su foto de perfil y su estado. La actualización de WhatsApp para Android permite además pagar la suscripción de un contacto, sin importar si son usuarios de iPhone, Windows Phone o BlackBerry. Esta opción es ideal para que los padres abonen por sus hijos o bien para que los usuarios más experimentados hagan lo mismo con aquellos no acostumbrados a realizar pagos online.

En el caso de la Argentina, si bien la mayoría de los usuarios acceden a una renovación automática de la suscripción, el servicio cuesta $7,80 por un año, $21,03 por tres años y $29,22 por cinco años. WhatsApp agrega también un acceso directo a la cámara para que enviar una foto sea más sencillo y aumenta la cantidad de mensajes del historial que se pueden enviar por correo. Luego de actualizar la aplicación, en la sección de widgets de sus dispositivos los usuarios verán que aparece uno con nuevo diseño, pensado para una mejor interacción con la app.
Lo más visto