Carrió fue señalada por Gil Lavedra

Nacionales
El ex diputado nacional del radicalismo cuestionó a la diputada de la Coalición Cívica recordó que para Lilita, Macri antes era un ladrón y corrupto y ahora propone un frente electoral con él.

El ex diputado nacional del radicalismo cuestionó a la diputada de la Coalición Cívica por sus declaraciones en favor de un acuerdo con Macri.

"No merece atención. Ella permanentemente ha dicho que Macri es un corrupto y un ladrón y ahora está proponiendo que se arme un frente electoral con él, cosa que está en las antípodas del pensamiento de las fuerzas que están tratando de construir un espacio progresista", puntualizó Gil Lavedra.

El ex diputado radical sostuvo que "todos la conocemos y estamos acostumbrados a estos exabruptos" y dijo que le recuerda al personaje infantil `Ralph El Demoledor`, "cuya única función era destruir lo que otros construían".

Consultado sobre el anteproyecto de reforma del Código Penal, Gil Lavedra explicó que se trata de "una base de discusión, quiénes tienen que sancionar el código son los legisladores que pueden producir cambios. Aún el Poder Ejecutivo no envió el proyecto. Es un anteproyecto que se puede modificar muchas veces. Lo que no se puede modificar es la mentira y la manipulación de la gente"
Te puede interesar
Lo más visto