La lluvia volvió a complicar a Valle Fértil

San Juan
SAM_9670
SAM_9670
La lluvia caída en la noche del jueves volvió a generar complicaciones en el departamento. Creció nuevamente el río Las Tumanas y el agua terminó de destrozar el puente de La Majadita. El intendente Elizondo pidió precaución al momento de circular por la situación de las rutas 510 y 511.

Anoche una fuerte lluvia afectó al departamento Valle Fértil. Hoy continúa nublado y con probabilidad de chaparrones.

Las intensas lluvias complicaron la situación del departamento Valle Fértil. La gran cantidad de agua caída generó la crecida del río Las Tumanas, que se llevó el puente que ya había sido dañado durante las precipitaciones anteriores.

Por esta situación, las rutas 510 y 511 se encuentran intransitables, según aseguraron fuentes del Municipio. Debido a ello no se puede ingresar ni salir del departamento. El mismo intendente Francisco Elizondo pidió a la población evitar salir a las rutas.

La tormenta comenzó ayer a la tarde en las sierras de Valle Fértil, y tomó gran intensidad hacia las horas de la noche. La localidad más afectada en principio fue la zona de La Majadita, lugar hasta donde se dirigieron empleados del Municipio para tratar de paliar la situación.

En Las Tumanas la crecida afectó la mitad del puente que pasa sobre el río homónimo. Por eso fuentes policiales explicaron que es imposible trasladarse por allí.

Por el momento no hay precisiones sobre personas evacuadas.

 
Te puede interesar
Lo más visto