La niña del 'milagro', alejada de los medios

San Juan
virgen
virgen
El miércoles una noticia revolucionó la opinión pública sanjuanina. Es que una niña de seis años, Victoria Villafañe, hablaría con la Virgen María desde hace tiempo, según explicó su mamá. Al cruce salió el padre Rómula Cámpora, párroco de la Catedral, que pidió cuidar a la menor de la exposición mediática. ¿Qué pasó en dos días?

Victoria hablaría con la Virgen del Rosario desde los tres años, según dijo su madre.

 

Tras la mediatización del caso, la repercusión fue impresionante. Es que Victoria tendría la posibilidad de hablar con la Virgen María desde los tres años de edad. Al respecto, la madre de la menor, Yésica Vega, afirmó que este hecho es "un milagro".

Evidentemente la familia nunca esperó tal impacto de la noticia. Tanto es así que Yésica hoy prefirió no atender a los medios de comunicación, y sólo hablar off de record. En esas circunstancias, la mamá de Víctoria Villafañe explicó que antes su hija podía jugar en la vereda de la casa, pero desde el miércoles la niña no tiene ganas de estar en la calle.

Independientemente del acto de fe, ¿la familia sobreexpuso a la menor?

El padre Rómulo Cámpora se había adelantado a esta situación manifestando que "hay que tener mucho cuidado con estos casos de supuestas apariciones, porque pueden crearle al niño y a la familia un caos que terminará por perjudicarlos. Cuando Dios pone estas cosas en la historia de los hombres tiene un propósito claro y específico, pero acá no se ve. Por eso hay que ser muy cauteloso y respetuoso. Hay que ver esto en el tiempo".

Ahora la familia prefirió "proteger" a Victoria de tanta presión periodística. Sin embargo, no tuvo los mismos reparos al momento de exhibirla en la tapa de los diarios locales.
Te puede interesar
Lo más visto