La presidente participó del acto en homenaje a Napoleón

Nacionales
Cristina de Kirchner asistió al Palacio Nacional de los Inválidos en París, donde actualmente funciona el museo del Ejército y se encuentra el mausoleo de Napoleón donde fue recibida con honores militares.

En París, Cristina participó de acto en homenaje a Napoleón.

Al llegar, la primer mandataria argentina fue saludada por efectivos de la Guardia Republicana, encargada de las misiones de honor y de la seguridad de las autoridades de Estado y recibida por la ministra francesa, Yamina Benguigui. A continuación, se izaron las banderas francesa y argentina, se tocó la marcha "Desfile de la guarda" y los himnos nacionales de ambos países.

La actividad central será el miércoles cuando Cristina de Kirchner y Hollande almorzarán en el Palacio del Elíseo, donde tratarán temas de la nutrida agenda que marca las relaciones entre Argentina y Francia, así como las cuestiones más importantes de la situación internacional, según lo adelantado por fuentes diplomáticas.

La visita de la presidente a Francia suscitó además expectativas por la apertura formal de las negociaciones con el Club de París, el grupo de países con el que Argentina mantiene una deuda que ronda los 9.500 millones de dólares.
Te puede interesar
Lo más visto