Lluvia de porros en el Pabellón

San Juan
cuidado-porros
cuidado-porros
Ayer sucedió algo entre gracioso e “inocente”. De repente en el Pabellón de Mujeres del Penal de Chimbas, se vio volar una bolsita que cayó en el medio del playón y llamó la atención de todos,  provenía desde el exterior...

¡Es una paloma! ¡Es un ángel! "No! Es una bolsa con porros!!"

 

Cual paloma, la bolsa traía mensajes de paz y amor al Pabellón de Mujeres. Es que Juan Abel Ru, ex interno del Penal con frondoso prontuario policial, quiso hacer un regalo a sus amigas y les arrojó una bolsa con 10 porros y una piedra en el medio.

Claro, el chiste le salió mal, por eso lo de “inocente”. Juan vive en la Villa Observatorio y decidió pasearse por el Penal expandiendo mensajes de amor y paz.

Al pobre pibe no le salió bien, claro. No es muy difícil ver caer una bolsita al Pabellón. Los guardias dieron aviso a la Comisaría 30 y el Sargento Vega, el Sargento Brizuela y subinspector Atencio “redujeron” a Juan “luego de una agitada persecución entre la hiedra” (mentira). Pero sí, lo redujeron y detuvieron.

¿Y qué pasó con la bolsita con marihuana? Fue secuestrada por la División Toxicomanía. Los mensajes no llegaron a destino, pero la moraleja habrá quedado para alguien….
Te puede interesar
Lo más visto