Los Stones suspenden el inicio de su gira

Cultura
Scott-Jagger
Scott-Jagger
Debido a la muerte de la novia de Mick Jagger, L'Wren Scott, la banda anunció que no tocará en Perth, Australia. No se sabe aún que pasará con las próximas fechas.

De duelo. El líder de los Rolling decidió retrasar el inicio de su gira a pocos días de arrancar.

Fuente: Revista Rolling Stones

Durante el día de ayer, la tragedia azotó la vida de otro músico: la novia de Mick Jagger, la diseñadora L'Wren Scott, fue encontrada muerta en su departamento de Nueva York. Según informó un vocero oficial, el cantante quedó devastado ante la terrible noticia lo que condujo a que tomaran la decisión de cancelar el show de los Rolling Stones de mañana miércoles 19 de marzo en Perth, Australia.

Aún no se conoce la información acerca de la devolución del dinero o la reprogramación de la fecha pero la banda, como parte de su tour 14 On Fire, tiene pautadas otras cinco presentaciones en el país, siendo la próxima el 25 de marzo.

Scott, que tenía 49 años, fue criada en Utah pero se había mudado a París en los 80 para trabajar como modelo. Se transformó en una codiciada estilista en los 90, trabajando para todos, desde Madonna (que manifestó su profunda tristeza con la pérdida) a Tom Hanks, Martin Scorsese y Julia Roberts. Conoció a Mick Jagger en una sesión de fotos en 2001. En 2007 se mudaron a una casa de 10 millones de dólares en Londres, a pesar de que sus respectivas agendas siempre los mantuvieron separados. Pero los rumores -sostenidos por el New York Post- de una supuesta separación de la pareja fueron desmentidos también a través de un comunicado.
Te puede interesar
Lo más visto