¿Qué actriz reconoció la adopción ilegal de su hija?

Nacionales
Haideé Padilla
Haideé Padilla
"A mi hija la adopté y la puse yo en la libreta. Eso es algo ilegal", reconoció Haydeé Padilla. Además agregó cómo fue la adopción de forma irregular con el fin de asegurarla.

Confesión. La actriz, ex pareja de Federico Luppi, contó cómo fue la adopción irregular de su hija.

Fuente: Infobae

La actriz Haydeé Padilla reveló un secreto sorprendente sobre la adopción de su hija en una entrevista que realizó el periodista Baby Etchecopar en su programa de C5N.

"Yo quedaba embarazada y los perdía al tercer mes. Ella era chiquitita cuando vino a mi casa. Un día estaba por ir a ensayar. Sonaba el teléfono, y yo llegaba tarde. Me dicen: ‘hay una nenita en el hospital tal, hace tres horas que nació’ y me dijeron algo indigno: 'es morochita eh'. Entonces yo le digo a Sergio 'la voy a buscar'...", contó Haydee.

La decisión de adoptar fue con su pareja de ese momento, el dramaturgo, Sergio De Cecco. Hoy la hija vive en Mar del Plata y tiene dos hijos. Ante tal declaración, el conductor le señaló que estaban al aire a Padilla porque pensó que quizás no se había dado cuenta. Pero ella siguió dando detalles sobre este tema.

Luego, Baby le preguntó si en esa época los trámites de adopción eran simples. "No, para nada. En realidad yo la anoté en mi libreta, y eso es ilegal", le contestó la actriz de "Familia de mujeres". "Yo lo hice de corazón para asegurarla. No pensé en ese momento que era ilegal", se justificó la actriz de 78 años. "(Mi hija) No quiere hacerse un ADN", agregó.

Por último, explicó que  el actor Federico Luppi, con quien tuvo una violenta relación, conocía esta historia y nunca la denunció.
Te puede interesar
Lo más visto