Rugby: La U está lista para todo

Deportes
UNSJ
UNSJ
El plantel superior de la U apunta los cañones después de una gran preparación para llegar de la mejor forma al comienzo del Torneo Iniciación 2014 para equipos de Mendoza y San Juan. Éste será un certamen de pretemporada de cara a lo que será el inicio del Cuyano 2014, previsto para comenzar en mayo próximo.

Preparados. La primera de la U hizo su puesta a punto para la temporada 2014.

Después de una dura pretemporada, el equipo sanjuanino está listo para afrontar el nuevo Campeonato Iniciación Regional bajo la conducción técnica de un nuevo staff de entrenadores, encabezados por Gonzalo Torraga.

La preparación incluyó, además, varias actividades extra rugby, como un retiro de 3 días a Rodeo y 4 partidos amistosos con: Córdoba Rugby, triangular en Uru Cure contra el local, el Mendoza Rugby, y este pasado fin de semana contra Huaziul.

El mencionado torneo comenzará el sábado 22 de marzo y abarca primera división e intermedia. Además, las finales de cada copa están previstas para el sábado 26 de abril.

El 2014 ya está en marcha para el Plantel Superior, y la primera del club se siente en óptimas condiciones para hacer un buen campeonato.
Te puede interesar
Lo más visto