El Gobierno de Buenos Aires pide que la Justicia actúe rápido

Nacionales
provincia
provincia
El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, afirmó que espera que la Justicia actúe rápidamente para que los docentes vuelvan a dar clases.

Provincia pide que la Justicia actúe rápido para que haya clases.

"Nosotros ayer tomamos las medidas para que se puedan cobrar los aumentos que propusimos a los docentes para el sueldo de marzo en el mes de abril. Lo que notamos es una intransigencia total, porque no se han movido del 35%, no es una negociación paritaria, tienen una inflexibilidad total" señaló el funcionario.

Pérez remarcó que espera que la Justicia tome el pedido de amparo presentado por el Defensor del Pueblo bonaerense "para que los docentes vuelvan a las aulas y para proteger los derechos de casi 4 millones de chicos de la provincia y de sus familias. Espero a que la Justicia actúe rápidamente y que nosotros podamos tener clases en la provincia, que los docentes puedan cobrar el aumento como nosotros deseamos".

"Hicimos todo lo posible, primero con una oferta de 22% en tres tramos, después estiramos la oferta a un 25% en tres tramos, después ante el pedido de los docentes, recortamos un tramo y aumentamos a un 30,9% la propuesta, y ayer hicimos un último esfuerzo y achicamos el últimos tramo de agosto, pasando un gran parte de ese porcentaje para marzo", graficó  el integrante del gobierno de Daniel Scioli.
Te puede interesar
Lo más visto