En España se realizan nuevas protestas de los "indignados"

Internacionales
Los españoles "indignados" volverán a tomar las calles de Madrid con un reclamo unitario: la dimisión del gobierno de Mariano Rajoy, el fin del ajuste, pan, trabajo y techo y que no se pague la deuda externa ilegítima.

Los indignados españoles vuelven a desafiar al gobierno español.

Bajo el lema "Madrid 22M-Marchas de la Dignidad", seis columnas de manifestantes partieron hace diez días desde distintos puntos de España en dirección a la capital, para confluir hoy a la tarde en la zona de la estación de Atocha. Desde allí marcharán hasta la plaza Colón junto a otros movimientos sociales y plataformas de afectados por los recortes en los sectores de salud, educación y empleos públicos.

La manifestación tendrá epicentro en Madrid, pero será apoyada a escala mundial en otras ciudades como París, Berlín, Frankfurt, México DF, Buenos Aires y Quito, entre otras.

La convocatoria partió de organizaciones de izquierda, incluyendo sindicatos y otros grupos muy activos a raíz de la crisis económica, entre ellos la Plataforma Afectados por las Hipotecas, Democracia Real Ya, y los "Iaioflautas", un combativo grupo de jubilados.
Te puede interesar
Lo más visto