Cine: Llega el soldado más bello

Cultura
Capitan América
Capitan América
Para los amantes de los comics y también para gran parte de la platea femenina, este jueves se estrena en los cines locales la nueva película del Capitán América. Una vez más, Chris Evans se pone en la piel de uno de los superhéroes preferido de las chicas. ¿De qué se trata la nueva aventura? Mirá el tráiler aquí.

Estreno. Esta semana volverá a la pantalla grande uno de los chicos MARVEL.

 

Después de los catastróficos acontecimientos ocurridos en Nueva York con Los Vengadores, CAPITÁN AMÉRICA Y EL SOLDADO DEL INVIERNO, de Marvel, encuentra a Steve Rogers, alias el Capitán América, viviendo tranquilamente en Washington D.C. e intentando adaptarse al mundo moderno.

Pero cuando un colega de S.H.I.E.L.D. se ve amenazado, Steve se encuentra envuelto en una trama de intrigas que puede poner en riesgo el mundo entero. Uniendo fuerzas con Black Widow, el Capitán América lucha por desenmascarar la conspiración cada vez mayor mientras pelea contra asesinos profesionales enviados para silenciarlo a cada paso.

Cuando el plan malvado es revelado, el Capitán América y Black Widow piden la ayuda de un nuevo aliado: Falcon. Sin embargo, pronto se encontrarán a sí mismos luchando contra un enemigo colosal e inesperado: el Soldado del Invierno.

Te puede interesar
Lo más visto