Palermo en celeste y blanco

Deportes
El ex entrenador de Godoy Cruz afirmó que dirigentes de la "Academia" se pusieron en contacto, la misma semana que habían ratificado a "Mostaza" Merlo. "Sé que hablaron con mi representante", dijo el "Titán".

¿Todos locos? El ex delantero de Boca podría dirigir Racing para sacarlo de la crisis.

Fuente: Infobae

La incongruencia en la dirigencia de Racing volvió a sorprender a propios y extraños cuando Martín Palermo confirmó que su representante recibió un llamado para sondearlo. Exactamente la misma semana en la que Víctor Blanco confirmó la continuidad de Reinaldo Merlo, Gustavo Goñi (agente del ex delantero) habló con algunos dirigentes de la "Academia".

Luego del momento crítico que pasó el conjunto de "Mostaza", al acumular siete compromisos sin victorias, en la entidad de Avellaneda se empezaba a especular sobre un posible cambio de entrenador y el nombre que surgió fue el del ex goleador de Boca. "No es ético de mi parte estar hablando de Racing. Sé que hubo un llamado a mi representante pero hay un técnico que está trabajando", afirmó Palermo en Radio América.

La "Academia" comparte el último puesto de la tabla de posiciones del torneo Final, junto a Quilmes y Arsenal. Tras haber despertado gran expectativa en la primera fecha, el equipo bonaerense sólo cosechó siete unidades y está a 9 del "Tomba", que hoy se encuentra en zona de descenso.
Te puede interesar
Lo más visto