Pronóstico: Si llueve, será suave

Interés General
nubesita
nubesita
Según el Servicio Meteorológico Nacional, se esperan lloviznas para estos días, aunque con probabilidades muy bajas. Para hoy, la máxima rondará los 24º, será el día con temperatura más baja de la semana, que irá en ascenso. Además, Germán Poblete indicó que el lunes vuelve un frente frío.



 

Para la mañana el cielo se presentará con nubosidad variable y vientos leves del sector este. Para la tarde noche se esperan lloviznas aisladas, rotando a probabilidad de lluvias un poco más intensas.

Para mañana jueves, no se vislumbran lloviznas, ni siquiera aisladas, habrá nubosidad variable con una máxima de 28º, dando paso al sol para los próximos días.

El viernes y el sábado se presentarán con nubosidad variable y máximas alrededor de los 29º, con un ascenso considerable en las mínimas, que ascenderán de 17º a 20º.

El meteorólogo Germán Poblete, por su parte, explicó que "la temperatura seguirá ascendiendo y tendremos días bastantes cálidos el sábado y el domingo".

Además, el especialista habló de "la venida de un frente frío el lunes que nos volverá a una condición otoñal. La temperatura crecería hasta el domingo desde hoy y para el lunes podría haber un cambio abrupto de nuevo. Después viene el otoño con días más cortos y posibilita que el calor no se extienda hasta la noche, y serán más agradables. No tan frescas pero templadas", concluyó.

 
Te puede interesar
Lo más visto