¿Se queda sin calesita el Parque?

San Juan
calesita
calesita
La calesita del Parque es el último juego que queda para los niños, que la aprovechan al máximo, y para los grandes, que añoran la época de aquel parque lleno de actividades divertidas. Sin embargo, la única calesita que quedó en el Parque de Mayo ya tiene un plazo de 10 días para retirarse. La encargada del juego, Elizabeth Bazán, aseguró que “resistirá hasta el final” porque es su única fuente de trabajo.



 

“Triste porque no se me da la habilitación. Estuve haciendo todos los trámites pero no me dejan seguir porque me falta Bomberos. Pero en el Centro Cívico me dijeron que no, que no seguía más la calesita. A mí no me dan permiso para seguirlo, pero al no tener dinero para sacar esa calesita tengo que seguir trabajando sin habilitación”, expresó la señora, afligida.

La calesita sigue funcionando y la gente la utiliza. Según Bazán, desde la Dirección de Arquitectura le dieron como excusa que “no paga los cánones necesarios”, cuando ella asegura que está todo pagado.

“La Directora me hizo firmar para que no siga. Dice que no podía seguir, que querían poner espacios verdes y me dieron 10 días para que me retire”, aseguró, y agregó que “yo me estoy peleando con toda la gente. Le pido a toda la gente que quiera que siga la calesita que me ayude”.

En realidad, Elizabeth no tuvo una conversación cara a cara con la Directora de Arquitectura, porque no quiso atenderla, pero le dijeron que si “ya estaba expuesto que debía retirarse, debía hacerlo”.

“Yo trataré de seguir. Voy a pelearla hasta el final. Hoy voy al abogado, porque voy a poner abogado por lo que se dice que no se ha pagado. Que estoy explotando el lugar, que no pagué cano ni seguros, cuando está todo pago”, concluyó Bazán.
Te puede interesar
Lo más visto