Arrancan las sesiones en la Legislatura

Política
En el primer día hábil de abril, como sucede cada año, hoy arrancan las sesiones ordinarias en la Legislatura Provincial con el esperado discurso del Gobernador de la Provincia. 

A trabajar. Hoy arrancan las sesiones ordinarias de Diputados en la Legislatura provincial.

 

En minutos más comenzará en la Legislatura Provincial un nuevo periodo de sesiones ordinarias de los Diputados locales. Con presencia de la mayor parte del Gabinete local y los Intendentes del Frente para la Victoria en el recinto, por ahora se espera la llegada del Primer Mandatario provincial para dar comienzo oficial de las actividades previstas.

Como es ya tradicional para la ocasión, el ingeniero José Luis Gioja hará un balance de su gestión y anuncio de algunas obras más importantes programadas para este año, antes de pasar a un cuarto intermedio hasta el próximo jueves en que los Diputados empezarán efectivamente a tratar el orden del día preparado para la ocasión.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.