Toranzo vs. Mallea: "Soy un perro de presa y cuando lo muerda no lo voy a soltar"

Política
toranzo
toranzo
La causa expropiaciones sigue dando tela para cortar. Es que a la investigación judicial que sigue adelante y que intenta revelar que hubo una red delictiva que estafaba a la Provincia, también se sumó el Jury de Enjuiciamiento que terminó con la destitución del exmagistrado Carlos Macchi. En ese marco hubo duras declaraciones del Fiscal Subrogante que respondió el abogado Toranzo.

El fiscal subrogante Eduardo Mallea y el abogado Guillermo Toranzo se trenzaron en duras declaraciones mediáticas.

 

La semana pasada el fiscal subrogante del Jury, el doctor Eduardo Mallea, arremetió duramente contra el abogado defensor del exjuez: "¿Usted cree que la defensa de Toranzo es gratuita? Es una vuelta de favores muy grande".

¿Con estas declaraciones Mallea propuso que Macchi favoreció en causas que involucraban a Toranzo?

"Es lo que yo estoy interpretando y por eso estamos pidiéndole explicaciones en una carta documento por la cual se le pide que ratifique o rectifique los términos de su declaración. Pero yo creo que él está muy agrandado porque cree que puede decir lo que quiera sin probarlo siendo que él es Fiscal de Cámara. O sea que se ha olvidado el cargo para el cual ha sido nombrado, no le está haciendo honra. Lo que está diciendo es una barbaridad y lo va a tener que probar y va a tener que pagar los daños y perjuicios que me está produciendo. En definitiva creo que este hombre se ha metido con mi trabajo profesional, cosa que no le voy a permitir", dijo Toranzo.

La relación entre los abogados fue tensa durante el desarrollo del Jury de Enjuiciamiento y hasta en forma mediática cruzaron acusaciones mutuamente.

"Yo noté en una animosidad personal del fiscal Mallea cuando él se refirió a mi esposa diciendo que no sabía quién era una funcionaria, a pesar que trabajaba en la Fiscalía de Cámara. Ahí este hombre se extralimitó y de ahí quedamos en mala relación. Aparte él me buscó en un momento determinado para entablar una charla conmigo durante una de las inspecciones oculares que tuvimos en el Jury y yo le dije que no tenía nada que hablar con él. Pensé que habíamos dado por terminado el tema, pero aparentemente este hombre tiene una cuestión personal conmigo. Por eso tendrá que responder, yo voy a seguir hasta las últimas consecuencias", prosiguió el abogado.

Guillermo Toranzo respondió duramente:

[audio mp3="https://www.diariomovil.info/wp-content/uploads/2014/04/Guillermo-Toranzo.mp3"][/audio]
Te puede interesar
Lo más visto