Elecciones 2015: Espejo, el primero en largar

Política
El martes pasado, el diputado iglesiano Jorge Espejo manifestó abiertamente la intención de ser candidato a intendente en 2015. Sin vueltas, el Legislador por el Bloquismo contó que está trabajando para superar la instancia de primarias abiertas en 2015 y reemplazar a Marinero en la Municipalidad.

El Diputado por Iglesia quiere ser candidato a Intendente en 2015.

 

Igualmente, Espejo dijo todavía no habla del tema con el intendente de Iglesia, Mauro Marinero, aunque espera que apoye sus aspiraciones.

"Marinero tiene sus colaboradores inmediatos. Sin haberlo propuesto, entre ellos siempre menciona a uno de sus hermanos. Pero en reuniones partidarias pide que ninguno salga a autoproponerse como candidato. De todos modos, creo que habrá muchos candidatos, máxime dentro del Bloquismo", consideró el Diputado por Iglesia.

Por su parte, esta mañana el intendente Marinero dijo que "sin dudas" apoyaría la candidatura de Espejo y agregó: "Siempre hemos resuelto los temas dentro del ámbito partidario. En función de eso quizás sea el principal candidato que hay, lo que no quiere decir que sea el único porque son legítimas las aspiraciones de otros dirigentes también".

El Jefe Comunal confirmó la versión del diputado Espejo respecto de que aún no se habla de nombres propios, y que esto recién se dispondrá para el análisis en marzo del próximo año. Lo que sí descartó Marinero es el rumor que indica que su esposa será la candidata en la sucesión municipal. "Ella no está trabajando para ser candidata", enfatizó el Intendente iglesiano.
Te puede interesar
Lo más visto