River ilusionado tras vencer a Newell´s

Deportes
Daniel Villalba
Daniel Villalba
Tras la victoria en el superclásico del domingo, el millonario sigue feliz. El equipo de Ramón Díaz hilvanó su tercera victoria en forma consecutiva.

Destacado. El jugador de River tuvo una labor destacada ante Newell´s.

Fuente: La Nación

River mantiene vivo su sueño de campeonato: le ganó a Newell s Old Boys 1-0 en el Monumental y con este resultado se ubica a un punto del líder Colón de Santa Fe. El gol lo hizo el colombiano Carlos Carbonero, de cabeza, a los 7 minutos. El Millonario viene de obtener un triunfo por 2-1 en el Superclásico que se realizó en La Bombonera, un escenario en el que no se imponía desde hacía diez años.

Ramón, contento

Esta semana no será una semana más para Ramón Díaz. El triunfo en el superclásico ante Boca fue el primer envión, mientras que el éxito ante Newell's en el Monumental terminó siendo la confirmación. River, que necesita de estas victorias para volver a tomar confianza tras los peores años de su rica historia, logró vencer al clásico rival y a uno de los mejores equipos del país en sólo 72 horas y quedó a un punto de Colón, el líder del torneo final. "¿Pelear el título? Falta mucho, pero estamos encaminados", dijo Ramón, ni bien había terminado el 1-0 ante la Lepra.

"Tenemos que estar tranquilos. Le tengo que agradecer a los jugadores, porque a pesar de la presión del clásico y del desgaste, seguimos peleando ahí arriba", agregó. Y destacó que "el equipo está bien, en lo anímico y en lo físico". "Fue una semana en la que había que tener mucha personalidad", finalizó.
Te puede interesar
Lo más visto