Torneo Final: El Ciclón cierra la fecha 11

Deportes
San Lorenzo
San Lorenzo
Hoy se juegan los últimos dos partidos de la undécima fecha del Torneo Final. Gimnasia recibe a Tigre y San Lorenzo se enfrenta al siempre difícil Arsenal.

Por los puntos. El Ciclón busca una victoria para cerrar la fecha 11° del Torneo Final.

 

A partir de las 17:00 hs. con televisación de Canal 7 un irregular Gimnasia recibirá en el bosque a un Tigre necesitado del triunfo. Los de Troglio vienen de una dura goleada recibida frente a Vélez y necesitan cambiar la pobre imagen que dejaron. El matador necesita la victoria que no se le da hace 7 partidos y comienza a preocuparse por el promedio.

Por otro lado, a las 20:15 hs, también por Canal 7, San Lorenzo recibirá a Arsenal. El Ciclón viene de un empate agónico frente a Tigre y necesita ganar para cambiar la pálida imagen que mostró es sus últimas presentaciones. Edgardo Bauzá comienza a ser cuestionado y sabe que necesita ganar para tomar confianza. Por otro lado, si hay un equipo que sabe aprovecharse de los malos momentos de rivales es, sin dudas, Arsenal. Los de Alfaro irán con lo mejor que tienen en busca de los 3 puntos que los dejen un poco más arriba en la tabla después de un flojo comienzo.

Formaciones:

San Lorenzo: Álvarez; Buffarini, Fontanini, Gentiletti, Mas; Kalinski, Mercier, Romagnioli, Piatti; Correa y Matos.

DT: Edgardo Bauzá.

Arsenal: Campestrini; Nervo, González Pirez, Braghieri, Damián Pérez; Carrera, Marcone, Matías Sánchez, Rolle; Caraglio y Julio César Furch.

DT: Gustavo Alfaro.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.