River en busca de la punta

Deportes
El "Millonario" buscará aprovechar la derrota de Colón y de Vélez en su choque con los cordobeses, que aún no ganaron como local para quedar cómo único líder a siete fechas del final. Desde las 21:30 hs.

En marcha. El "Millonario"
quiere sumar otra victoria consecutiva para confirmar su buen momento.

Fuente: Infobae

River está a un punto del líder Colón, que perdió con Lanús e igualado con Vélez, que cayó ante Racing, y lleva tres triunfos seguidos. Si los 'Millonarios' vencen a Belgrano alcanzarán la cima del campeonato y se ilusionarán con el primer título desde 2008.

Enfrente estará el rival que en 2011 se quedó con la promoción que terminó con el descenso de River. Pero este Blegrano no está en el mejor momento, ya que lleva seis partidos sin ganar.

Ramón Díaz no confirmó el equipo y las dudas del riojano pasan por algunos jugadores que, tras la acumulación de partidos en un torneo compactado, hicieron un gran esfuerzo físico como Cristian Ledesma, Fernando Cavenaghi, Carlos Carbonero y Jonatan Maidana, quien además tiene un golpe en el muslo derecho.

En Belgrano, Ricardo Zielinski cambiará casi medio equipo para ver si puede cortar la serie sin victorias. En la defensa Pier Barrios, Sergio Rodríguez y Juan Quiroga suplantarán a Gastón Turus, Federico Álvarez y Luciano Lollo. Jorge Velázquez retornará en reemplazo de Lucas Pittinari en el mediocampo, y César Pereyra volverá en la delantera por Ezequiel Maggiolo.

En el historial, jugaron 29 partidos con 18 triunfos de River, apenas 5 de Belgrano y 6 empates.

 

Probables formaciones:
Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Lucas Aveldaño, Sergio Rodríguez y Juan Quiroga; Emiliano Rigoni, Esteban González, Guillermo Farré y Jorge Velázquez; César Pereyra y Carlos Bueno. DT: Ricardo Zielinski.
River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma y Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez o Daniel Villalba y Fernando Cavenaghi. DT: Ramón Díaz.
Estadio: Mario Alberto Kempes.
Árbitro: Fernando Echenique.
Hora de inicio: 21:30 (TV Pública).
Te puede interesar
Lo más visto