Culpan al maquinista por la tragedia de Once

Nacionales
El presidente de Trenes de Buenos Aires al momento de la tragedia de Once, Carlos Ferrari, rechazó hoy los cargos en su contra en una nueva jornada del juicio oral, en la que los acusados volvieron a insistir en la responsabilidad del maquinista de la formación, Marcos Córdoba. 

Ex directivos de TBA negaron acusaciones y culparon al maquinista por la tragedia de Once.

"Lo que les puedo señalar es que no me consta ni tengo conocimiento de que se haya incurrido en ninguno de esos malos usos", afirmó Ferrari al referirse a los cargos en su contra por haber hecho un supuesto uso indebido para beneficio propio de bienes y material rodante de la empresa.

Los jueces Jorge A Tassara, Jorge Gorini y Rodrigo Giménez Uriburu resolvieron permitir la televisación del juicio de manera completa en directo a través del Centro de Información Judicial de la Corte Suprema de Justicia, a raíz de la trascendencia de los hechos y su repercusión pública.

Por la tragedia de Once del 22 de febrero de 2012 son juzgadas 29 personas, entre ellas los ex secretarios de Transporte Ricardo Jaime y Juan Pablo Schiavi, el ex interventor de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte Antonio Sicaro, los dueños de la ex concesionaria del servicio Claudio y Mario Cirigliano, entre otros.
Te puede interesar
Lo más visto