Justicia por mano propia es involución

Nacionales
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, volvió a meterse en la polémica por los linchamientos y consideró como una involución los casos en los que vecinos golpean a delincuentes. 

Macri consideró que la justicia por mano propia es una involución.

"Que involucionemos para que hagamos justicia por mano propia me parece un horror. Es imposible de pensar que cada uno actúe de esa manera. Estos actos demuestran el nivel de abandono que ha tenido la población" señaló Macri.

El Jefe de Gobierno porteño insistió con que durante los meses que su hija estuvo fuera del país se sintió aliviado frente al problema de la inseguridad: "A ella la habían asaltado 6 veces. Primero soy padre, después jefe de gobierno".

"Acá no importa el ranking de las ciudades del mundo. Si vos al salir de tu casa tenés que pensar que zapatillas usas, si llevas el celular, o si te cambias el reloj, hay algo que está jodido. Que importa si San Pablo está peor", explicó Macri.
Te puede interesar
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.

Lo más visto