Esta tarde darán la sentencia de los acusados en el caso Marita Verón

Nacionales
La condena a los 10 responsables de la privación ilegítima de la libertad y promoción de la prostitución de Marita Verón se conocerá esta tarde, según lo dispuesto por el tribunal.

Esta tarde se dará a conocer la sentencia a los acusados en el caso Marita Verón.

La jornada matutina fue corta y de los condenados la única que habló ante los jueces fue Natalia Bustos, quien reclamó su inocencia y sostuvo que "nunca me vieron en los prostíbulos, no se qué hago acá".

Una vez concluida la audiencia, el tribunal se retiró a deliberar para fijar las penas que se anunciaran esta tarde, según lo informado. La sentencia será por el delito de secuestro y promoción de la prostitución de Marita Varón y recaerá sobre los acusados José "Chenga" Gómez, Gonzalo Gómez, Daniela Milhein, Alejandro González, Azucena Márquez, Pascual Andrada, Humberto Derobertis, Carlos Luna, Paola Gaitán y Mariana Bustos.

La Suprema Corte de Justicia de Tucumán había revertido el fallo absolutorio de los jueces Alberto Piedrabuena, Emilio Herrera Molina y Eduardo Romero Lascano, y dispuso que un nuevo tribunal defina la condena para cada uno de los imputados.

 
Te puede interesar
Lo más visto