Por el paro, el jueves no habrá expendio de combustible

San Juan
nafta
nafta
El Sindicato de Empleados de Estaciones de Servicio confirmó que adherirá al paro nacional del jueves, por lo que los empleados asistirán a los lugares de trabajo pero no atenderán al público.

Las estaciones YPF son las únicas que no adherirán al paro.

 

Víctor Menéndez, secretario general del SUOES, detalló que el reclamo del sector es similar al del resto de los gremios. Es decir, paritarias libres sin techo y la suba del mínimo no imponible para que el Impuesto a las Ganancias no absorba el aumento de los sueldos.

El representante gremial pidió que el Gobierno nacional trabaje para frenar la inflación. "La inflación es el impuesto que más daño le hace a los trabajadores. En tres meses se ha comido el aumento a los jubilados. Hay que convocar a todos los sectores, pero el Gobierno nacional hace oídos sordos", dijo Menéndez.

En lo particular, el Sindicato de Estaciones de Servicio hará el pedido de mayores condiciones de seguridad para los trabajadores debido a la sucesión de hechos delictivos ocurridos en los últimos tiempos.

En el caso de las estaciones de servicio YPF, que pertenezcan a OPESSA y al Automóvil Club Argentino, los trabajadores están adheridos al Sindicato Unido Petroleros e Hidrocarburíferos, y por tanto no adherirán a la medida de fuerza y atenderán normalmente.
Te puede interesar
Lo más visto