El Sindicato Médico contra el nuevo director del Rawson

Política
medico
medico
Tras cuatro meses sin director, ayer asumió el doctor Roberto Villamayor en el Hospital Guillermo Rawson. Sin embargo, el Sindicato Médico mostró disconformidad por no haber sido consultado antes de la designación.



Las autoridades del Sindicato Médico esperan ser recibidos mañana por el nuevo Director del Hospital Rawson.


El doctor Pablo Flores, secretario adjunto del Sindicato Médico, expresó que mañana después de la asamblea que realizarán los médicos a las 10:00 horas marcharán hasta la Dirección del hospital "para conocerlo y ver qué propuestas trae".

La designación de Villamayor generó rechazo en el seno del Sindicato Médico con el argumento que "en el hospital lo que hace falta es encontrar una dirección por consenso".

Flores consideró que "va a ser muy conflictiva" la relación con Villamayor "si no trae soluciones a la problemática que existe como es la falta de recursos humanos, la falta de Jefes de servicio, la aplicación de la Ley 2.580, la aplicación de la ley 7.573 para repartir los fondos que el hospital ha generado por facturaciones a terceros pagadores".

Finalmente, la autoridad del Sindicato Médico advirtió que a partir de las 10:00 horas de mañana los profesionales de la salud se adherirán al paro general decretado por la CGT de Moyano.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.