No hay de que preocuparse, está todo bien

Nacionales
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, rechazó que haya disidencias o incompatibilidades entre el Ejecutivo nacional y el gobernador bonaerense Daniel Scioli ya que "cada uno ejerce su rol".

Jorge Capitanich aseguró que "no hay disidencias o incompatibilidades con Scioli".

El Jefe de Gabinete nacional opinó sobre la relación con la gestión de Daniel Scioli, "No significa que haya disidencias o incompatibilidades, cada uno ejerce su rol con el objetivo de garantizar la seguridad pública la existencia de hechos delictivos que generan un impacto".

Por otro lado, Capitanich definió como "el operativo más grande de la historia en Rosario" al realizado ayer contra el narcotráfico con la participación de 3 mil agentes federales y sostuvo que los resultados de esa acción demuestran que "mejor que decir es hacer".

"El mismo gobernador Antonio Bonfatti agradeció a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y al secretario de Seguridad, Sergio Berni, por este operativo cuyos objetivos fueron cumplidos holgadamente", aseveró el jefe de ministros en su habitual conferencia de prensa ofrecida en la Casa de Gobierno.
Te puede interesar
Lo más visto