La prensa deportiva española apunta contra Messi

Deportes
Messi quedó apuntado por la prensa por su escaso despliegue durante la eliminación de Barcelona ante Atlético de Madrid, en los cuartos de final de la Champions League.

Messi, es cuestionado por la prensa de España tras la eliminación del Barça de la Champions.

La prensa española señala que el rosarino corrió 6,8 kilómetros en la revancha disputada en el estadio Vicente Calderón del Atlético Madrid, apenas 1,5 más que el arquero de su equipo, José Manuel Pinto.

En contraste, señala el diario "As", el futbolista de Atlético Koke, autor del gol que representó la clasificación del equipo madrileño, tuvo un despliegue de 12,2 kilómetros.

Dentro de ese rubro, en comparación con sus compañeros, Messi quedó por debajo de Xavi (11,8), Jordi Alba (11,5), Dani Alves (10,8), Marc Bartra(10,7) e incluso Neymar (9,5).

El mismo periódico detalló que el jugador argentino acabó hundido por la derrota en Madrid, algo que reflejaba su rostro al salir del estadio en el ómnibus del conjunto "azulgrana". El diario "Marca" consideró que Messi "volvió a desaparecer y siguió maniatado" ante el Atlético de Diego Simeone.
Te puede interesar
Lo más visto